miércoles, 5 de marzo de 2014

Una de aquellas...

Y aqui va una de hoy... no como las del pasado pero volvi a escribir.


Mil veces te quiero

Aunque las formas de tu rostro y las lineas de mis suenios,
no sean lo que la ilusion fue...
Aunque el corazon perdido se halla desbocado tantas veces,
por insulsos impulsos...
Aun en la simpleza de estas lineas, te quiero.
Aunque el nunca exista siempre,
y la distancia lo prolongue.
Aunque dulce piense tus besos,
y el miedo paralice mis huesos.
Mil veces te quiero.

Te quiero sin probarte,
te quiero sin saberte,
te quiero sin mirarte,
te quiero sin tocarte,
te quiero sin gustarte,
te quiero en el silencio...

Te quise en imposibles,
y en el palido abismo, de aquellos momentos.
Te quiero en el ahora...
y en el infinito de los segundos, que socavan el tiempo.
Te quiero en el susurro del mundo entero,
y en el fiel secreto, de supuestos intentos.
Mil veces te quiero.

Aunque el nunca exista siempre y donde mueren mis deseos,
en el murmullo estallando a gritos,
en el cielo de mi alma,
al fin puedo decirte,
una y mil veces, te quiero,
Mi amor te quiero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario