miércoles, 5 de marzo de 2014

ELLOS, no se casan...se CAZAN

Desde ya puedo advertirles, que no es la vasta e indiscutible experiencia la que ensucia estas líneas, sino mas bien, una apreciación poco sutil pero concreta, propia y ajena, del comportamiento humano, que no deja de ser incomprensible , aunque descanse en el borde de lo convencional.
Hace poco leí, en un articulo de un conocido diario, que los hombres suelen mal interpretar losgestos femeninos. Esto significa que, si bien una pequeña población de favorecidos logran un buen entendimiento del lenguaje corporal femenino, la gran mayoría, es decir, tu novio tu amigo tu hermano o el inexplorado sujeto que acabas de conocer y te da vuelta la cabeza, no lo hacen.
Si tenemos en cuenta esta desafortunada (pero natural) falta de entendimiento por parte del espécimen masculino, sumado al hecho de que, por cada macho hay siete hembras disponibles, podemos deducir que las posibilidades de un acercamiento en términos clásicos entre ambos sexos, queda limitado a un juego bastante pobre y falto de estrategias femeninas, ligado a una competencia salvaje y desleal, donde prevalece la violenta velocidad sexual con que el cazador tienta a su presa.
En otras palabras, el equilibrio original bajo el cual descansan las leyes naturales de conquista femenina, se halla completamente corrompido, por la escasa oferta y la gran demanda, lo que propicia en termino sencillos, una buena justa medieval, donde el trofeo ni siquiera sabe reconocer, que está en juego.
Y en español argentino, esto quiere decir, que lo que acabás de hallar, o estas por encontrar, seis desesperadas mas, se lo van a llevar por delante. Ahora bien, ¿lo vas a conquistar? Porque las otras seis lo van a cazar. Con palos de distinto tamaño, o con un solo disparo certero, lo seguro es que apenas la presa tenga la soga al cuello, comienza el proceso de liposucción cerebral.
En esta competencia, donde la estrategia que contemples, sea una con poca ropa mucho tacto o todo junto es totalmente viable, esperar como una lady por el caballo blanco y el príncipe azul es la mejor forma de levantar la bandera blanca antes de empezar.
Para ser mas precisos. En un torneo habitual, las consideraciones a tener en cuenta son las siguientes:
1º) En un principio, las hembras compiten y la presa no se da todavía por enterada, o se encuentra a la espera pasiva del primer zarpazo mortal.
2º) Aunque el trofeo de carne y hueso, haya notado la presencia de alguna cazadora en especial, si esta no reacciona con un movimiento diestro y letal, la pequeña ventaja esta condenada a sucumbir bajo la destreza de una dispuesta y experimentada acechadora. 
3º) Si, por alguna razón en especial, hay una sola competidora, aun así, está en riesgo de ver como el simpático venado se da a la fuga, ya que la falta de aceptación ante la explícita propuesta sentimental, a veces es lo mas común.
4º) Es posible que ya en la última etapa, te quedes con todo lo que fuiste a buscar (o probablemente te conformes con una parte), en ese caso, lo que conseguiste, está sujeto a constantes apelaciones femeninas desde ya, poco amistosas.
5º) Para finalizar, puede resultarte poco interesante la presa en juego y hacerte a un lado es una opción. Lo paradójico es, que la indiferencia suele ser la mejor técnica de atracción, y esto, sumado a la ya renombrada falta de entendimiento masculino, puede resultar en un ataque sorpresivo... de la presa sobre la cazadora desprevenida!
Es factible, que se me hallan escapado algunos detalles, pero rayaría lo absurdo extenderse aunmas, y mentiría si admitiera que no hay ironía alguna en el carnaval de las ultimas líneas. Así es que, sin mas romanticismo que el disponible, declino mis esperanzas en favor de la ilusión perdida, mas no corrompida por la circunstancias actuales, que es mas humor pagano que creencia fiel y al menos sirve para dibujar un rato, algunas letras en un papel. En español argentino, mejor nos reímos, y al mismo tiempo vivimos.
En conclusión (para los que necesiten concluir en algo): Si no te gusta nadar igual podes ir a la pileta o al mar, si no te gusta el fútbol esta el rugby, si no te va el tenis probás con el paddle, si no te convence el jockey a lo mejor te resulta el voley, si no le haces al golf… bueno, si no le haces al golf seguro todavía tenes edad para cazar, pero si no te gusta cazar… no comés (o te haces vegetariana),

No hay comentarios.:

Publicar un comentario