miércoles, 5 de marzo de 2014

La tentacion de la "gatorade" en el desierto...

Una tarde caminaba convencida y enamorada de las obligaciones de mi vida, (aun en el desierto mas avaro de las pasiones terrenales, me sentía un poco acalorada, pero feliz...) hacia un encuentro a puro estrógeno, cuando la G se me atravesó en el camino.
(Y ahi es, cuando el desierto comienza a ser desierto, gente)
Y la G estaba en mayúsculas, y era simpática, linda y hasta parecía inocente.
No fueron necesarios muchos minutos para que un numero de 13 dígitos, me enseñara la "a" y la "t" en los siguientes 3 días por unos cuantos txt pasajeros...
Y la silaba "Gat" en un verde sano, hasta pareció prometedora.
Una hora y media o dos, con una historia de vida en etiqueta borrosa me dio la "Gat", y una entrega completa sin editar salio de mi.
Para ese entonces la "Gat" era ya una "Gatora" a punto de darse a la fuga...
Y se fue.
Semana después, luego de una deshidratación intensa y superada, "Gatora" volvió a la acción, y aunque todavía no era muy consiente de mi estado, bien puedo decir que eran pura y gruesa arena mis amígdalas.
Un par de días después, "Gatorade" se mostraba en todo su esplendor, estaba recién salida de una publicidad, en verde, azul, rojo, amarillo, en envase de 350 ml... muy tentadora, ahora de plástico, si se te cae al suelo no se rompe, ¡mas resistente que el vidrio! mas linda que nunca... te calma la sed en dos segundos. 
Allí, fue entonces cuando comencé a enterrarme viva en la arena fina del mismo infierno, el cielo negro prometía lluvia, y me llovió... cenizas. Un ángel fresquito, me revelo que a km y medio había un paraíso de agua mineral gratis, pero ya era tarde. Yo tenia los ojos puestos en la triste gatorade de 350 ml, no había paraíso eterno que me convenciera...

"Mirá que por km y medio, te tomás todo y sin ningún costo" me decía el querubín demacrado, y yo con los ojos encandilados le señalaba el objeto de mi momentánea adoración... se dio media vuelta y me dijo determinante: 
"Si te tomas los 350 ml verdes, chau paraíso"
En ese mismo instante, quise estrangularlo y arrancarle todas las blancas e inocentes plumas de una buena vez...
Sin embargo, y a pesar de mi aparente sobriedad, me hallé concienzudamente, destapando la pintoresca botellita.
Unas gotas, fueron unas pálidas gotas nada mas...minimas, pero ya la había probado.
Ahora, la quería entera.



Preguntas light:


1) ¿Que tiene la Gatorade que no tiene el paraiso de agua mineral? ( aparte del km y medio menos de patetico desierto...)


2) ¿Que tan seguido se toman un gatorade en el desierto de sus vidas...?


3) ¿Cuántos paraísos se han perdido ya, por una gatorade?

la neurona en apoptosis, dice hasta pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario