miércoles, 5 de marzo de 2014

Histérica de mierda

Un poco de historia y mucha palabrota suelta, lector (mujerniñaconservadorabieneducada varonmachoteniñomalcriadomalentendido) sensible: ¡abstenerse!
Se, se se… trillado. Es que me levante extrañando escribir una de esasboludeces atómicas, sin mas argumento que la histeria, ‘erróneamente’ asociada al termino y/o palabra, femenina. Hipótesis que podría llegar a refutar o no con argumentos históricos y/o contemporáneos, si no me aburro antes.
Ya había escuchado yo alguna vez, que la histeria proviene de una palabrita  griega, cuyo significado es, útero.
Ya sabía yo también, que esta conspiración machista tenia sus inicios hace casi 2000 años atrás, y que con historia y fundamento griego, no eran un chamuyo original del Sigmund melacomodoblada Freud.
Sí. a la época de Hipócrates y a los mal cogidos discípulos de la filosofía naciente, le debemos el vomito bilioso que nos corroe la garganta cada vez que el Homo erectus de turno, nos trata de histéricas…
Según la santa (rápidamente disponible) wiki:
‘la histeria es una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causatrastorno en el comportamiento psicológico
Ya en ese entonces, existía la obligatoria necesidad masculina, de evitar quedar en evidencia ante la creciente y emblemática superioridad femenina… o no. Pero había que poner una media enciclopédica en la geta de cada esposaconcubinaamantehijaconchudamalhablada que se animara demostrar la sutil presencia de materia gris en el interior de un cráneo poco voluminoso de pelo largo.
¡Y no termina aquí! los hijos bien nacidos del siglo XIX, llegaron a la cumbre de la historia:
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.
jajajajaa… mierda que había mal cogidas en el siglo XIX… malcogidas pero inteligentes…la epidemia que sobrevino, no evito que la pasaran bomba. Y aquí se portaron los hombres:
Durante la década de 1890, época en que hubo una epidemia de histeria,[1] los médicos creyeron encontrar el medio efectivo para calmar la enfermedad: el uso de vibradores yconsoladores
¡Quien dijo que los juguetitos esos, eran algo actual? ¡No señor! Esto de vivir en tan puritana ignorancia me ha robado muchos años de salud… y mi tataratatarabisrecontratatarabuela revolcándose de placer dos metros bajos tierra…
Ahora debo reconocer que los griegos no eran tan pelotudos…
desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración en que se encontraban.
Hasta que al fin se avivaron. Ahora lo que no entiendo, o sea, mi duda existencial es:
¿porque mierda llevan 2000 años sabiendo la causa y todavía nos desprecian, nos salivan el histérica de mierda, con ese despectivo desconocimiento propio de la bruta testosterona…?
Novioesposoamante, ¡gildecuarta! si tu noviaesposaamante es una histérica… ¡sorete ignorante! es debido solo a dos causas:
La primera se te esta terminado de caer (y no es el pelo, machote impotente)
y la segunda, es el bolsillo roñoso de cocodrilo que tenés, mas chico que mojón azul de rata.
Y si no tuvieron suficiente con la historia aqui les van mas enseñanzas historicas para que se desayunen como yo y dejen el cascaron…
Un médico de 1859 aseguró que una de cada cuatro mujeres estaba aquejada de histeria, lo que resulta razonable. Estos casos eran muy ventajosos para los médicos, dado que no había ningún riesgo de que la paciente muriese pero necesitaba tratamiento constante.
Obvio, y papamaridobilleteradeturno, pagaría lo necesario…
El único problema era que los médicos no disfrutaban con la tediosa tarea del masaje. La técnica era difícil de dominar para un médico y podía tomar horas llegar al “paroxismo histérico”. Derivarlas a las comadronas, una práctica por otra parte habitual, era una pérdida de oportunidades de negocio para el médico.
Masturbación asistida que hasta con libros cursos de adiestramiento e instrucciones, era imposible de manejar… ¡que noticia! algo nuevo plis…
Una solución fue la invención de los aparatos para proporcionar masajes, lo que eliminaba la necesidad de recurrir a una comadrona. A finales del siglo XVIII en Bath se vendían dispositivos de hidroterapia y a mediados del siglo XIX eran un accesorio popular en los complejos de balnearios de lujo de Europa y los Estados Unidos. el vibrador eléctrico llegó al mercado mucho antes que otros dispositivos esenciales: nueve años antes del aspirador y diez años antes de la plancha eléctrica.
¿Que me contas? ja… si en el siglo XIX era un articulo de primera necesidad, ¡ma’ que planchita ni que ocho cuarto…ya sabes que mierda regalar para el día de la madre!
Una página del cátalogo de la compañía internacional Sears, Roebuck and Company de electrodomésticos de 1918 incluye un anuncio para un vibrador portátil con accesorios, descrito como “muy útil y satisfactorio para el uso casero”.
Sin palabras…
¡Y ustedes! … padres/abuelos alias ‘lostiemposdeanteseranmejor’,  miran con ojos de monja frígida… ¡ya lo creo que eran mejores!… ¡Manga de hipócritas, egoístas! evitando compartir la sabiduría de antaño… lo que uno se viene a enterar de vieja y por la wiki…
Ja, histérica de mierda ¡tu abuela! (con seguridad, pero la pasaba mejor que yo…)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario