miércoles, 5 de marzo de 2014

Amor Clandestino

Les conté??? fui a ver  mana.. a Córdoba, increíble!!! que carisma… amo a Juan Diego, mi pasado
me condena tengo debilidad por los mechudos guitarristas… juas!!! 



Inevitable casi como respirar… yo te sueño piel con piel y es casi tan real como la dulce miel

En el recreo en la rutina, anhelo tus caricias …

y tus besos que me rozan como pétalos de rosas, como el fuego helado

que en el mundo de tus risas yo respiro para existir…

Te miro desde lejos te persigo por el brillo de tus ojos que me avivan el deseo…

y te deseo en el frio de los extraños por las noches que me abrazas y me asfixias  en el hueco de tu pecho,

Me ahogo sin  descanso en tu tibio olor que me embriaga y me enloquece…

Muero cada instante con el peso de tu cuerpo tan suave fuerte y débil que me acuna lento y dócil…

me domina impetuoso, me gobierna soberano, dueño y tirano,

entre el vaivén de mis caderas.. voy perdiendo poco a poco hasta el ultimo suspiro

que mi cuerpo y mi existencia son capaz de soportar..

Amor de mis amores, tan pequeño tan débil tan sencillo tan secreto que no existe..

Amor invisible… tus ojos y los míos saben encontrarse en la multitud porque se abrazan en la soledad,

Amor que sabes y no saben… que nos tiemblan las manos, y tus dedos y los míos sin querer se rozan cómplices…

Amor clandestino, con mirarte y respirarte no me alcanza…

con besarte y abrazarte solo amanezco… con tu vida me despierto,

con tus mechones hoscos entre mis dedos sueño, con tu piel sobre la mía duermo,

con tu alma y tu corazón vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario