miércoles, 5 de marzo de 2014

Si tu te vas…

No hay mentiras mas agrias que las que tienen que ver con el alma y el corazón.
Uno sabe perfectamente cuando esta descartando sabia en tierra estéril… de la misma manera sabe tu corazón de tus errores, que no quisiste ni quieres corregir. Entonces el mío se pregunta, ¿Para que mentir? ¿Cuál es la necesidad imperiosa de tu boca, que te alienta a decir que te importa? ¿Qué aun pensabas en tomar algo que ya hace rato apartas tan fácilmente?
Hay que tener cuidado cuando se reclama sin fundamentos... Decir, yo quiero estar con vos no es suficiente, hay muchas personas con las que vas a querer acurrucarte besarte abrazarte y desear de compañía pasajera en la vida…Hay una sola con la que vas a querer despertar cada día que respiras. Cuando estés solo o completamente rodeado de gente. Si la mente y el corazón no me aprueban para ser el aliento que refresca tu mañana, de la misma manera no van a ayudarte a vencer cada segundo, cada situación que me aleje y me separe de tu alma. De la misma manera nunca vas a entender los principios que me obligan a quererte de una sola forma, a vivir a tu lado de una sola manera.
No hay mentira más dolorosa que aquella que sostiene un amor inexistente…La verdad golpea fuerte, pero la mentira es un veneno que adormece cada sentimiento, y no hay mentira más letal que la que se inyecta uno mismo.
El amor no admite cobardía, quizás yo confundí cobardía con la ausencia de ese amor que creía compartir… Es inhumano encontrarse queriendo solo… pero es más cruel y violento que nos hagan creer en un amor mutuo, cuando no lo es.
Es imposible aceptar menos de lo que se da, es imposible perdonar lo que sigue siendo igual, es imposible vivir esperando algo que no me vas a dar, es imposible amar a alguien que no te ama y ser feliz.
Ojala desde lo mas profundo de mi alma, pensar todo esto, fuera un gran error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario