
Hay que saber amarla cuando el compromiso esta arreglado... y hay que saber odiarla sin querer matarla con
ideas baratas. Eso estuve soñando, todas las formas posibles de asesinarla, sin que su ausencia levantara demasiadas sospechas.
No dio resultado.
Lo que obtuve, fue una descarga de datos desordenados. Decidí entonces, que por el momento, era más útil tomarse la vida como el curso de una provechosa investigación.
Todo lo que se respira a través del tiempo, mas allá de las emociones que nos abarcan de primera instancia, al secarse la lagrima o acallarse la carcajada, debe ser minuciosamente examinado, analizado y archivado para posteriores conclusiones.
Así nació este blog, que en definitiva puede resumirse en una idea de tres palabras: my light research.Bienvenidos objetos de mis pasadas, presentes y futuras investigaciones! Y uno que otro pensamiento descolgado también...
Quiero decir, para los que creen en la ausencia de claridad de mis infantiles párrafos, que palabra tras palabra, solo he querido contar lo siguiente.
-Una anécdota sobre la vez que conocí a alguien y la sensación de curiosidad que me despertó. (Que por cierto merece una segunda parte, si embargo no será hasta que concluya de manera determinante)
-Una observación o comparación, sobre la conquista animal de las mujeres hacia los hombres.
-Mi constante tendencia a equivocarme de número telefónico al mandar mensajes.
-Unos cuantos artículos que plantean posturas y contradicciones constantes sobre la sexualidad, ventajas y desventajas: relaciones serias y casuales.
-Mas planteos morales, religiosos y analogías constantes de las relaciones humanas, el amor y el sexo, utilizando como recursos comparativos, la comida y el uso excesivo de lajerga profesional que me caracteriza. (Por eso tanta genética, bacterias y parásitos)-La mirada sincera y maternal que la vida generosa, me dio la oportunidad de conocer.
-El aprecio por mis amistades
-Una sutil declaración de amor...
-Una presentación on line.
-Una venganza oculta, un insulto, sueños locos.
-Lo que pienso yo, una justificación colectiva, un libro que me respalde.
-Por sobre todas las cosas, palabras y mas palabras, que expresen lo que pienso y dejo de pensar, lo que digo y no puedo decir, porque

No hay comentarios.:
Publicar un comentario